Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Porque estás series si y otras no?.
#1
Porque tienen tantos horarios al día las carreras protagonizadas por el BMW 235i y el MTX (anteriormente se corra en estas series con el Ginetta GT4 y el Tatuus)  en comparación con todas las demás series?.

Estoy encantado con SRS, pero esto me llama la atención. Hay series muy buenas en las que solo se puede participar una al día y, siempre y cuando, puedas correrla, claro está.

No entiendo como las dos series nombradas al principio se pueden correr hasta 7 veces al día y el resto de las demás solo una.

Qué motivo tiene esto?.

No sería mejor meter más horarios a las otras series o, por lo menos, repartirlas para así tener mayor abanico al que elegir?.

Gracias de antemano y un saludo.
Reply
#2
+1 Hay otras series que me gustaria poder correr, pero por mi horario, normalmente nocturno, me tengo que ceñir a Dallara y Gt3
Reply
#3
(08-28-2017, 07:27 AM)Javier Hernandez Wrote:  +1 Hay otras series que me gustaria poder correr, pero por mi horario, normalmente nocturno, me tengo que ceñir a Dallara y Gt3

Es que es así Javier. No tiene sentido. El sistema podría ser bastante más versátil.

Veo otras series, como tu bien dices, y no puedes correrlas porque es sólo una vez al día, repito, una sola vez al día, mientras que la del BMW y MTX son hasta 7 veces. Inexplicable.

Yo por mis horarios puedo jugar exclusivamente tan solo al del BMW 235i y MTX. 

Es una pena que sea así, la verdad. Podría ganar mucho si repartieran más equitativamente las series de forma lógica. Ahora no tiene lógica alguna. 

Se me cae la baja el ver otras series y no poder jugarlas.

Saludos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)