Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mods en SRS
#1
Quisiera saber si en SRS se compite también con mods de coches y circuitos.

Espero que sí, se puede interesar de aprovecharse del gran trabajo que desarrollan tus personas. 

Gracias y saludos.
Reply
#2
If you check the series on the race page you will quickly find out mod cars and tracks. Series that use them have a' downloads required' link.
Reply
#3
(08-02-2017, 02:10 AM)Manuel Luis Cruz Moreno Wrote:  Quisiera saber si en SRS se compite también con mods de coches y circuitos.

Espero que sí, se puede interesar de aprovecharse del gran trabajo que desarrollan tus personas. 

Gracias y saludos.
en respuesta a tu pregunta si, tanto de mapas como de coches, en cada carrera tienes un apartado que pone download le das hay y te bajas lo necesario.
Reply
#4
(08-02-2017, 04:47 PM)Ismael Retuerta Wrote:  
(08-02-2017, 02:10 AM)Manuel Luis Cruz Moreno Wrote:  Quisiera saber si en SRS se compite también con mods de coches y circuitos.

Espero que sí, se puede interesar de aprovecharse del gran trabajo que desarrollan tus personas. 

Gracias y saludos.
en respuesta a tu pregunta si, tanto de mapas como de coches, en cada carrera tienes un apartado que pone download le das hay y te bajas lo necesario.

Muchas gracias por la respuesta tio.

Pero mira, resulta que intento entrar en la serie de la GT4 de imola, no tengo el GT4, pero lo acabo de descargar (el administrador puso enlaces de descarga del coche requerido), y aun me sigue saliendo que no tengo el contenido.

Hago algo mal?
Reply
#5
(08-02-2017, 06:09 PM)Manuel Luis Cruz Moreno Wrote:  
(08-02-2017, 04:47 PM)Ismael Retuerta Wrote:  
(08-02-2017, 02:10 AM)Manuel Luis Cruz Moreno Wrote:  Quisiera saber si en SRS se compite también con mods de coches y circuitos.

Espero que sí, se puede interesar de aprovecharse del gran trabajo que desarrollan tus personas. 

Gracias y saludos.
en respuesta a tu pregunta si, tanto de mapas como de coches, en cada carrera tienes un apartado que pone download le das hay y te bajas lo necesario.

Muchas gracias por la respuesta tio.

Pero mira, resulta que intento entrar en la serie de la GT4 de imola, no tengo el GT4, pero lo acabo de descargar (el administrador puso enlaces de descarga del coche requerido), y aun me sigue saliendo que no tengo el contenido.

Hago algo mal?

Puedes seleccionar el coche offline?
Puede que no lo instalaras bien.
Reply
#6
en el archivo que descargas tienes que pinchar en la carpete del coche y tiene otra carpeta dentro que ese, si es el susodicho mod del coche que va dentro de la carpeta cars de assetto
Reply
#7
(08-02-2017, 09:49 AM)simracingsystem Wrote:  If you check the series on the race page you will quickly find out mod cars and tracks. Series that use them have a' downloads required' link.

Si, si, eso es lo que hago, pincho en descargas y me redirige a la descarga el coche en una página web, me lo descargo, descomprimo en WinRAR, y esa carpeta la copio y pego en la carpeta raíz de Assetto Corsa (dentro de contenido -cars-), y nada, me sigue saliendo (incluso después de reiniciar el juego) como que no tengo el contenido mínimo.

Agradecería cualquier aclaración. Estoy muy interesado con SRS.

Muchas gracias.

(08-02-2017, 06:35 PM)Richard Dees Wrote:  
(08-02-2017, 06:09 PM)Manuel Luis Cruz Moreno Wrote:  
(08-02-2017, 04:47 PM)Ismael Retuerta Wrote:  
(08-02-2017, 02:10 AM)Manuel Luis Cruz Moreno Wrote:  Quisiera saber si en SRS se compite también con mods de coches y circuitos.

Espero que sí, se puede interesar de aprovecharse del gran trabajo que desarrollan tus personas. 

Gracias y saludos.
en respuesta a tu pregunta si, tanto de mapas como de coches, en cada carrera tienes un apartado que pone download le das hay y te bajas lo necesario.

Muchas gracias por la respuesta tio.

Pero mira, resulta que intento entrar en la serie de la GT4 de imola, no tengo el GT4, pero lo acabo de descargar (el administrador puso enlaces de descarga del coche requerido), y aun me sigue saliendo que no tengo el contenido.

Hago algo mal?

Puedes seleccionar el coche offline?
Puede que no lo instalaras bien.

Si tío, lo tuve al momento offline, de hecho estuve practicando en la pista un rato. Osea, lo descargué e instale  como se debe. Qué maravilla de coche, por cierto...


Qué desesperación.
Reply
#8
[quote pid='3544' dateline='1501710574']
[quote pid='3540' dateline='1501698957']
[quote pid='3539' dateline='1501697347']
Fíjate que hay 2 versiones del Gineta GT4, la normal y la Cup, puede que hayas descargado la que no es. Además si ya lo tenías descargado de antes y lo actualizaste deberías borrar lo anterior y hacer una instalación limpia.
Si no es eso comprueba que el circuito no sea un mod también.
[/quote]

[/quote]

[/quote]
Reply
#9
(08-03-2017, 05:14 AM)David Iglesias Wrote:  [quote pid='3544' dateline='1501710574']
[quote pid='3540' dateline='1501698957']
[quote pid='3539' dateline='1501697347']
Fíjate que hay 2 versiones del Gineta GT4, la normal y la Cup, puede que hayas descargado la que no es. Además si ya lo tenías descargado de antes y lo actualizaste deberías borrar lo anterior y hacer una instalación limpia.
Si no es eso comprueba que el circuito no sea un mod también.

[/quote]

[/quote]

[/quote]

Es que todos los circuitos que tengo son  son mods para estos campeonatos. Me los descargo con los enlaces que deja el administrador.

No tengo ni idea, me estoy haciendo un lío bastante serio. Sad
Reply
#10
Hola en todo caso ya te e mandado un email para poder ayudarte directamente .
[color=#14171a][size=small]( Andres B )Take life and enjoy it. From Alicante to London. [/size][/color][url=https://twitter.com/hashtag/ThinkBackRacing?src=hash][color=#abb8c2][size=small]#ThinkBackRacing[/size][/color][/url]
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)