Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
series alternativa
#1
seria posible de cara al futuro? hacer las series de 6 semanas alternativas 
por ejemplo ayer corri la serie de rs01 en kyalami y hoy repetir la misma carrera me cansa 
la propuesta es hacer una carrera diferente cada dia duante las 6 semanas que duran los eventos
por ejemplo 
lunes imola 
martes kyalami
miercoles barcelona moto
jueves  Calabogie Motorsport Park
viernes  Spa
sabado  Mugello
 y la semana siguiente repetir para poder correr en una semana varias pruebas si es la misma siempre, aunque al cabo de las 6 semanas serian las mismas carreras ...
de todas maneras gracias y si no es posible no pasa nada que no pare SRS GRACIAS POR EL TRABAJO CHICOS
Reply
#2
No sería buena idea hacer eso, la razón de por qué se repite una combinación de cada serie durante una semana es porque hay gente (como yo) que no se puede conectar todos los dias. Imagina que te quieres tomar en serio un campeonato de 7 carreras, tendrías que conectar todos los dias al menos una vez para poder tener posibilidades de acabar bien. Y si te sale alguna mal porque te dan por detrás en la primera curva? Pues tendrías que repetir esa carrera el mismo dia, esperar minimo una hora, probablemente 3 o 4. No es fastible. Además, si no conoces el circuito, yo al menos necesito practicar al menos un par de horas para no ser demasiado lento y un peligro para los demás. O sea que tienes que añadir a lo que he dicho antes de conectarte mínimo una vez por dia para la carrera, si no conoces el circuito, añade a eso 2 horas de práctica el mismo dia. Sería francamente un poco una estupidez. Yo por ejemplo entre el trabajo y mi vida social no podría hacer eso. Hay un montonazo de series en AC de las cuales puedes elegir libremente y entrar todas las veces que quieres, y el circuito de cada una cambia normalmente cada Domingo. Es más que suficiente en mi opinión. Pero entiendo que la situación de cada uno es diferente y si le puedes meter muchas horas a esto entiendo que la misma carrera durante una semana puede aburrir. Sobretodo si no te gusta la combinación de coche + circuito.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)