Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pantalla incompleta
#1
Buenas, pues eso, que la pantalla de SRS no me sale completa, ya intentado cambiar la resolución pero no hay manera.
Alguien que me pueda ayudar. Adjunto imagen.


Attached Files Thumbnail(s)
   
Reply
#2
Hola Marcos, no sabría decirte cómo cambiarlo pero lo que sí te recomiendo es que te bajes y configures Content Manager, que es una aplicación externa desde la que puedes usar Assetto y te permite una barbaridad de opciones, y SRS tiene una pantalla por defecto para usarla también desde allí. Si tienes alguna duda yo creo que cualquiera de nosotros te puede ayudar con content manager en el discord de SRS Spain. Saludos!
Shaun Clarke Racing team.
https://www.youtube.com/channel/UCXFr32FURbIpcY7IAMUaO7A
Reply
#3
edit the file srs.html at

Quote:C:\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\srs\srs.html

change the width and height to your needs.
Reply
#4
(02-12-2020, 12:31 PM)Sergio Mendez Wrote:  Hola Marcos, no sabría decirte cómo cambiarlo pero lo que sí te recomiendo es que te bajes y configures Content Manager, que es una aplicación externa desde la que puedes usar Assetto y te permite una barbaridad de opciones, y SRS tiene una pantalla por defecto para usarla también desde allí. Si tienes alguna duda yo creo que cualquiera de nosotros te puede ayudar con content manager en el discord de SRS Spain. Saludos!
Muchas gracias Sergio, voy a descargarlo, estoy empezando en este mundillo a ver si me pongo las pilas.

(02-12-2020, 02:09 PM)simracingsystem Wrote:  edit the file srs.html at

Quote:C:\Steam\steamapps\common\assettocorsa\launcher\themes\default\modules\srs\srs.html

change the width and height to your needs.
thank.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)