Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
alguien corre
#1
buenas noches queria saber si alguien corre y en que horarios asi me puedo sumas 
saludos desde argentina
Reply
#2
(09-25-2019, 01:55 AM)Gomez David Wrote:  buenas noches queria saber si alguien corre y en que horarios asi me puedo sumas 
saludos desde argentina

que tal? 
yo estaba nteresado pero veo que el grid es muy inferior a ac, dependera de los combos cuando me una...

Whats up?
I am interested in using pc2-srs but the grid is a bit worse than the ac one... when i join it will depend on the car-track combination...but usually on the afternoon-night (spanish time)

Cheers, saludos amigo!
SRS SPAIN , www.youtube.com/c/deracingx
Reply
#3
(09-25-2019, 09:59 AM)Daniel Escudero Wrote:  
(09-25-2019, 01:55 AM)Gomez David Wrote:  buenas noches queria saber si alguien corre y en que horarios asi me puedo sumas 
saludos desde argentina

que tal? 
yo estaba nteresado pero veo que la cuadrícula es muy inferior a ac, depende de los combos cuando me una ... ¿

Qué pasa?
Estoy interesado en usar pc2-srs, pero la cuadrícula es un poco peor que la de CA ... cuando me una, dependerá de la combinación de la pista del automóvil ... pero generalmente en la tarde-noche (hora española)

Saludos, saludos amigo!

genial daniel voy a estar mirando si algunos se anotan para correr aunque sea una carrera 
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)