Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
I can't join to a race
#11
Hi Alberto,


When was the last time you tried to join?today?

SRS now checks if you have the required content, and if not, you can't register.




(09-25-2016, 11:12 AM)Alberto Zaragosi Wrote:  buenos días, llevo intentando entrar en las partidas varias veces en varios dias diferentes, pues me parece una opción de juego genial, pero cada vez que lo intento me pone error de conexión tcp:9600, pantalla en negro y vuelta a pantalla de inicio, he desinstalado e instalado el juego varias veces y nada, sin embargo para jugar en assetto corsa no tengo problemas, me podian ayudar por favor.-
Reply
#12
(09-25-2016, 11:26 AM)Richard Dees Wrote:  
(09-25-2016, 11:12 AM)Alberto Zaragosí Wrote:  buenos días, llevo Intentando entrar en Las Partidas Varias Veces en Varios dias Diferentes, pues me parece Una Opción de juego genial, Pero Cada Vez Que Lo que me Intento pone tcp error de Conexión: 9600, Pantalla en negro y vuelta de una Pantalla de inicio, él desinstalado e Instalado El juego Varias Veces y nada, sin embargo para jugar en Assetto Corsa no tengo Problemas, me podian Ayudar por favor.-

Normalmente CUANDO SUCEDE Eso Es Que El Servidor this caído, Pero Lleva muchisimo tiempo sin fallar, ayer partícipe en Varias Carreras y sin ningún Problema, TAMPOCO Parece Que le Haya Pasado un mas gente (no veo Ninguna queja en el chat).
Asegúrate de Tener Todo el contenido Necesario para Las Carreras, Hubo Una Actualización de la aplicación hoy, teoricamente no te deja entrar SI no tienes Todo el contenido (dentro de la aplicación en Assetto te Viene de la ONU: desglose con el contenido Necesario para las carreras).

Aparte para La Próxima mejor ponlo en inglés para que te Pueda Ayudar Más gente.
Gracias por tu ayuda, hoy me he vuelto a bajar todos los contenidos por tercera vez y nada,  me dice connecting 85.114.140.51:9600 tcp y me echa para atras.-
ya me  gustaría ponerlo en inglés pero es muy pobre
Reply
#13
Alberto do you have any antivirus software running that might be blocking SRS?


¿Tiene instalado algún software antivirus?
Reply
#14
[quote='Henrique Alves' pid='1843' dateline='1474828364']
Alberto ¿tiene ningún software antivirus en ejecución que puede estar bloqueando SRS?


¿Tiene Instalado el software antivirus ALGÚN?

NOD 32 , window s 10, lo acabo de intentar nuevamente ahora y nada
Reply
#15
this afternoon, the servers from the datacenter in germany are down
Reply
#16
hola buenas tardes, nuevamente vuelvo a tener el problema que tuve anteriormente y que ya se arreglo, cuando intento entrar en la partida se pone la pantalla en negro y el mensaje

connecting 85.114.140.51:9600 tcp

logre jugar durante un par de meses y ahora me registro y nada, es más al no jugar estoy perdiendo puntos.-

me encanta esta aplicación y es una faena no poder entrar, a ver si me podeis dar soluciones, ya he borrado cookies, carpetas, actualizado los circuitos, refrescar pantalla.-
Reply
#17
Alberto i dont see anything wrong with your account.

I have refreshed you driver, please try again.
Reply
#18
the last week, only could play to dtm race, the other races i couldn't play

this week, I cann´t to play anything.-
Reply
#19
Boas pessoal. estou com o mesmo erro que alguns aqui e ainda nao encontrei solução possivel. Após clicar em 'Register' supostamente devia de aparecer o carro e as skins para escolher, mas a app deixa de funcionar (entrando pelo content manager). Alguma solução? Obrigado
Reply
#20
Use Ac launcher.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)