Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CANNOT JOIN THE SERVER NO AVAILABLE SLOTS
#1
Hola a todos, llevo 3 dias peleando para jugar, leido todo el foro, borrado la carpeta laucher, intentado entrada assetto corsa manual y no puedo, intentando ingresar con CM y solo puedo jugar fuera de línea, No se que mas hacer cada vez que entrada para carrera a falta de 3 min. le doy a ÚNETE y me saca y me devuelve a la página de inicio con este mensaje NO PUEDE UNIRSE AL SERVIDOR NO ESPACIOS DISPONIBLES, ... llevo 0 carreras y siempre estoy el ultimo en la fila ..
Reply
#2
(04-18-2020, 04:57 PM)Juan Vigueras Wrote:  Hola a todos, llevo 3 dias peleando para jugar, leido todo el foro, borrado la carpeta laucher, intentado entrada assetto corsa manual y no puedo, intentando ingresar con CM y solo puedo jugar fuera de línea, No se que mas hacer cada vez que entrada para carrera a falta de 3 min. le doy a ÚNETE y me saca y me devuelve a la página de inicio con este mensaje NO PUEDE UNIRSE AL SERVIDOR NO ESPACIOS DISPONIBLES, ... llevo 0 carreras y siempre estoy el ultimo en la fila ..
you need to delete and update the srs app: https://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=7892
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)