Hello There, Guest! Register

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
PRESENTACION / PRESENTATION
<p>Hola a todos
Soy Tolo Ribas y tengo 43 años, vengo haciendo mis pinitos en esto del SimRacer desde los TocaRaceDriver3 o Formula 1 2006 en Play 2 pero digamos que me lo he tomado un poco mas enserio
ahora, desde hace medio año montándome un Cokpit casero fijo y adquiriendo mi Thursmaster T300RS PRO.
Despues de descubrir hace menos de un año simuladores fantásticos como el Asetto Corsa y ver lo que había evolucionado todo tanto en material como en recursos y plataformas me entro
el gusanillo de desempolvar del armario mi viejo Logitech y volver a dar gasssssss por circuitos que nunca pisaré con coches que nunca conduciré.........de verdad.
Por limitaciones de Hardware me acabe decantando por iniciarme en el Asetto Corsa y como no, al poco tiempo investigando acabe dando con esta comunidad.....SIM RACING SYSTEM !!!!!
Es fantástico poder hacer carreras a cualquier hora del día cualquier día de la semana y con gente que se toma esto en serio....o sea....gente que respeta al rival y que respeta la esencia
de la competición y las carreras......esta claro que siempre acaba apareciendo algún cafre que no respeta nada de eso y arruina las carreras a los demás, pero por suerte aquí son minoría.
Decir que os pido disculpas por adelantado si nos encontramos en alguna carrera y por un error mio tenemos un accidente.....no es mi intención.....intento ser un piloto limpio y respetar
las reglas pero como novato que soy y porque no decirlo, porque no soy uno de esos extraterrestres que andan por aquí que son verdaderos pilotos a veces cometo errores (mas de los que&nbsp;
me gustaría) y eso a veces afecta a los demás.

Hi everyone
I'm Tolo Ribas and I'm 43 years old&nbsp; , I've been doing my first steps in this SimRacer since the TocaRaceDriver3 or Formula 1 2006 in Play 2 but let's say I've taken it a little more seriously
Now, for half a year riding a fixed homemade Cokpit and acquiring my Thursmaster T300RS PRO.

After discovering fantastic simulators like Asetto Corsa less than a year ago and seeing what had all evolved in both material and resources and platforms I entered

the bug to dust off my old Logitech closet and give gasssssss again on circuits that I will never step on with cars that I will never drive ......... really.

Due to Hardware limitations I ended up opting to start in the Asetto Corsa and of course, soon investigating I ended up giving this community ..... SIM RACING SYSTEM !!!!!

It is fantastic to be able to make races at any time of the day any day of the week and with people who take this seriously .... that is ... people who respect the rival and respect the essence
of the competition and the races ...... it is clear that some cafre always ends up appearing that does not respect any of that and ruins the careers to others, but luckily here they are a minority.
To say that I apologize in advance if we are in a race and for an error of mine we have an accident ..... it is not my intention ..... I try to be a clean pilot and respect
the rules but as a rookie I am and why not say it, because I am not one of those aliens that are around here who are true pilots&nbsp;sometimes I make mistakes (more than

I would like to) and that sometimes affects others.</p>