Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro rookie desde Sudamerica
#1
Pues bueno, me presento

Me llamo Naín (nombres raros si los hay) y soy un chileno que actualmente vive en Buenos Aires.
He comenzado en esto del sim racing hace bastante poco, ergo, estoy en proceso de comprar un volante, actualmente juego con un joystick.

Les pido de antemano perdón por algunos incidentes en los que me he involucrado, algunas veces el lag me juega una mala pasada y otras la 
dificultad que genera jugar sin volante ni pedales. 

(Como dijo Homero "it´s my first day"

En fin, pronto podré acceder a ese bendito volante y mejorar mis resultados.

saludos a todos!
Reply
#2
Bienvenido Nain! Ojalá te diviertas mucho por aquí. Tiene mucho mérito conducir con joystick pero no estás en igualdad de condiciones, no creo que haya mucha gente usándolo. Ojalá pronto puedas hacerte con volante y pedales porque disfrutarás el simulador y SRS un millón de veces más. Saludos!
Shaun Clarke Racing team.
https://www.youtube.com/channel/UCXFr32FURbIpcY7IAMUaO7A
Reply
#3
(09-27-2019, 06:16 AM)Sergio Mendez Wrote:  Bienvenido Nain! Ojalá te diviertas mucho por aquí. Tiene mucho mérito conducir con joystick pero no estás en igualdad de condiciones, no creo que haya mucha gente usándolo. Ojalá pronto puedas hacerte con volante y pedales porque disfrutarás el simulador y SRS un millón de veces más. Saludos!

Muchas gracias Sergio, y claro que hay una desventaja -5-10 seg aprox- pero me divierto igual mientras tanto. Ya falta poco para el upgrade personal. 
Un abrazo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)