Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con asseto
#1
buenas, he instalado el plugin de srs en asseto siguiendo todos los pasos, una vez hecho esto antes de apuntarme a cualquier carrera quería probar unas opciones desde el simulador y al ir a practica hace como si fuera a cargar y me vuelve al menú principal... Huh Ha alguien le ha pasado he tenido que reinstalar y de momento no he i srs lado el plugin.
Reply
#2
Mira la resolución que tienes en los ajustes del juego.
Reply
#3
Voy con oculus cv1 pero antes de instalar el archivo me funcionaba correctamente, ha sido a raíz de instalar el archivo de srs.
Reply
#4
Te digo lo de la resolución porque a mi me ha pasado que tenía otra resolución. Mira que coincida con la que tienes en Windows. Que tengas las oculus da igual. Por otra parte, desactiva todas las apps que tengas instaladas desde los ajustes del Assetto, me pasó lo mismo con el spotter que parece que con W10 no va bien
Reply
#5
Ok, miraré a ver.
Reply
#6
(08-03-2016, 09:09 AM)
Quote:Miguel Angel Wrote:  buenas, he instalado el plugin de srs en asseto siguiendo todos los pasos, una vez hecho esto antes de apuntarme a cualquier carrera quería probar unas opciones desde el simulador y al ir a practica hace como si fuera a cargar y me vuelve al menú principal... Huh Ha alguien le ha pasado he tenido que reinstalar y de momento no he i srs lado el plugin.

Buenas Miguel espero que ya tengas el problema solucionado, pero si no es así te traigo la solución que por lo menos a mi me funciona. 

Vamos a la carpeta de C:\Users\TUNOMBRE\Documents\Assetto Corsa y haces un backup de las configuración que tengas(setups, apps, etc) una vez tengas guardado lo que quieras borras la carpeta de Assetto Corsa y en Steam verificas la integridad de los archivos del juego. Tarda como un os 10-15min. 

A mi me funciona siempre. Espero que te sirva. Saludos y GAAASS!!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)