Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muy buenas desde Oviedo (España)
#1
Muy buenas a todos, encantado de conoceros, me llamo santi y soy de Oviedo (España) he comprado Assetto Corsa hace poco mas de una semana, pero espero dar la talla y divertirme mucho con todos vosotros, un saludo.
Reply
#2
Bienvenido! nos vemos en pista.
AMD Ryzen 5 1600 @3.5GHz | ASUS Prime B350-Plus | 16GB DDR4 2400Mhz RAM | ASUS Strix GeForce GTX1070 8GB OC | Triple DELL 22" 1920x1080 | SimHub on 2nd DELL 15" monitor | Win10 Pro | Microsoft Xbox One Gamepad | Logitech G27+H shifter
Reply
#3
(07-02-2016, 08:32 PM)Santi Gonzalez Wrote:  Muy buenas a todos, encantado de conoceros, me llamo santi y soy de Oviedo (España) he comprado Assetto Corsa hace poco mas de una semana, pero espero dar la talla y divertirme mucho con todos vosotros, un saludo.
Holaaaa, un asturiano por aquí jeje yo tambíen soy de oviedo, si quieres ya te puedes unir hay carrera a las 2 con el mx5-cup, un saludo puxaaaaaa Big Grin
Reply
#4
(07-03-2016, 11:06 AM)Juan S. Cofiño Wrote:  
(07-02-2016, 08:32 PM)Santi González Wrote:  Muy buenas a todos, encantado de conoceros, me llamo Santi y soy de Oviedo (España) que Comprado Assetto Corsa Hace poco mas de Una semana, Pero espero dar la talla y divertirme Mucho Con Todos vosotros, un saludo.
Holaaaa, ONU asturiano por aqui jeje soy yo tambíen de Oviedo, Si Quieres Te Puedes unir ya heno Carrera a Las 2 con el MX5-taza, un saludo puxaaaaaa Big Grin


Buenas juan encantado guaje !!! No me apunte a la de las 2 por ver la F1 pero seguramente que me apunte a la siguiente jeje, haber si coincidimos. Un saludo y puxa asturies !!
Reply
#5
Bienvenido, nos vemos en pista!!
Reply
#6
gracias a todos !!! la verdad que hay mucho de españa, por lo menos en el hilo de las presentaciones jejeje, haber si coincido con algunooo,
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)