Hello There, Guest! Register



Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horarios unicos en algunas series.
#1
Ante todo enhorabuena por vuestro trabajo. 
Estoy disfrutando muchisimo de las carreras aqui en SRS, pero desafortunadamente son muy pocas las diferentes series a las que puedo correr, no por el contenido necesario (tengo casi todos los dlcs y lo demás lo descargo todo) , sino porque muchas series tienen horario unico que aqui en mi zona horaria (españa península) se me hacen imposible participar, como por ejemplo
-GT3 Oceania (10 de la mañana - trabajando)
-GT3 America (4 de la madrugada)
- sim-force bmw 235i (3 de la madrugada)

-The simpit mazda mx-5 cup (3 de la madrugada)

Seria agradable que hubiera al menos un par de horarios diferentes para poder correr esas series, y estoy seguro de que habrá muchos en mi misma situacion con lo que no habria problema de volumen de participacion.
Reply
#2
Son series dedicadas a el publico que vive en America y Asia de ahi el nombre y que los servers sean de ahi, tambien hay una banderita al lado del nombre de la serie, mas que nada es por eso para que gente de otro lado del mundo pueda jugar en un horario decente para ellos.
Reply
#3
Estoy en la misma situación trabajo de noche y es una pena que no se pueda participar por culpa de los horarios.
Reply
#4
Es lo que dice Sergio, son series pensadas para la gente de esos continentes. Las series europeas suelen estar en horarios más normales, casi siempre por la noche
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)