Hello There, Guest! Register

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
CONFIG PEDALS THURSMASTER T3PA
Buenos Días
Este fin de semana justamente he descubierto algo en la configuración de Asetto Corsa que complementa aun mas la configuración de la que os hablo en este Hilo.Se trata de la opción Gamma Freno de la pestaña Avanzado de la configuración de Controladores.
Desde que tengo Asetto Corsa no había tocado ese parámetro ni me había fijado en el. Siento no poner fotos pero escribo esto desde mi trabajo y lógicamente aquí no tengo instalado el Asetto.
La configuración del gamma del freno de origen viene en 2.40 teniendo un rango de ajuste de 0 a 5.
Para los que no entendéis lo que hace os lo explico:
En 0 le damos una curva al freno totalmente lineal con lo cual la fuerza de frenado es proporcional al recorrido del pedal.
Si lo ponemos en 5 la curva que conseguimos es que en prácticamente el 70% inicial de recorrido del pedal no conseguimos casi que el freno actue y el 30% final es donde la potencia de frenada se deja sentir.
Si entráis al Simulador y modificáis ese parámetro veréis que os dibuja la curva que os explico...
Con los ajustes anteriores y el ajuste del Gamma creo que se puede conseguir que los T3PA frenen decentemente....si aun así tenéis quejas con ellos pues ya sabéis:
220€ o 440€ por unos CSL Elite LC o unos V3 y a correr pero yo de momento me conformo con mis T3PA configurados.
Decir que ayer con todos estos ajustes y configurando hasta encontrarme cómodo llegue a bajar mi tiempo en Road America hasta un 1:12:9 que modestamente creo que no esta mal.....lejos claro esta de los extraterrestres.....

Good Morning
This weekend I have just discovered something in the configuration of Asetto Corsa that further complements the configuration of which I speak in this thread.This is the Gamma Brake option on the Advanced tab of the Controllers configuration.
Since I had Asetto Corsa I had not touched that parameter nor had I noticed it. I am sorry not to post photos but I write this from my work and logically here I do not have the Asetto installed.
The gamma setting of the source brake comes in 2.40 having a setting range of 0 to 5.
For those who do not understand what he does I explain:
At 0 we give a curve to the fully linear brake with which the braking force is proportional to the pedal travel.
If we put it in 5, the curve we get is that in practically the initial 70% of the pedal stroke, we almost didn't get the brake to act<br>and the final 30% is where the stopping power is felt.
If you enter the Simulator and modify that parameter you will see that the curve that I explain to you is drawn ...
With the previous adjustments and the adjustment of the Gamma I think that you can get the T3PA to slow down decently ... if you still have complaints with them then you know:
€ 220 or € 440 for a CSL Elite LC or a V3 and to run but for now I am satisfied with my configured T3PA.
To say that yesterday with all these adjustments and configuring until I feel comfortable I got to lower my time in Road America to a 1: 12: 9 that modestly I think is not bad ..... far clear this of the aliens .....

Messages In This Thread
CONFIG PEDALS THURSMASTER T3PA - by Tolo Ribas - 01-09-2020, 03:38 PM
RE: CONFIG PEDALS THURSMASTER T3PA - by Tolo Ribas - 01-13-2020, 01:03 PM